UVLens

2.4.0
vota
0

Protege tu piel de las radiaciones solares

5

Puntúa esta App

Proteger la piel en verano es clave para prevenir posibles enfermedades como el cáncer. Por ello resulta esencial contar con una aplicación como UVLens que nos permita controlar los índices de radiación ultravioleta y la cantidad de protector solar que debemos aplicarnos cada cierto tiempo para evitar las tan peligrosas quemaduras.

UVLens nos muestra en su pantalla principal un reloj de índice de peligrosidad de rayos UV cuyas manecillas podremos mover. De este modo podremos seleccionar la franja horaria del día en la que queremos comprobar si es peligroso estar expuestos al sol.

Otra de las funciones interesantes de UVLens es que podemos crear un avatar con nuestros parámetros físicos para establecer un sistema de alertas. Gracias a ello la aplicación nos avisará de las aplicaciones de protector que tenemos que llevar a cabo para no sufrir daños, según nuestro tono de piel o color de pelo y ojos.

Si quieres una utilidad que te ayude a prevenir los posibles daños que crean las radiaciones solares, UVLens es una excelente utilidad con la que podrás elegir el mejor momento para tomar el sol y mantener tu piel a salvo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X